INICIO EL ESTUDIO GALERIA TARIFAS Y HORARIOS TIENDA

CONTACTO

     

Vive Pole es mucho más que una academia de Pole Dance al uso, es una experiencia vital completa y enriquecedora que cambiará tu vida para siempre.

En Vive Pole adquirirás conciencia de tu cuerpo, conectarás con él, lo entrenarás y moldearás. Además, las figuras aéreas o el baile sobre la barra harán que vuelvas a conectar con tu feminidad, te empoderes y te sientas una mujer nueva. 

La experiencia Vive Pole es colectiva, en las clases dirigidas conocerás a compañeras y amigas que emprenderán ese mismo camino de transformación contigo.

Atrévete a ser la mejor versión de ti misma, ven y ¡VIVE!

     

Gina Joya es deportista desde pequeña. Como gimnasta fue atleta de alto rendimiento, consiguiendo un par de podios a nivel nacional en México. Y como bailarina, formó parte de compañías líderes en la danza regional mexicana.

Para el año 2012 comenzó a practicar el Pole Dance en su ciudad natal Guadalajara, donde de manera autodidacta fue consiguiendo logros. Fue en el 2017 cuando comenzó a realizar este deporte a nivel competitivo gracias a su profesora Sara Alajarín, logrando conseguir segundo lugar en el campeonato del Spanish Pole Sport Championships (IPSF) 2018, en la categoría Amateur Senior Women, y un año después su pase al campeonato nacional en la categoría Profesional del IPSF 2019.

     

Profesora de Pole Exotic: Anna Abugattas

Formada en diferentes disciplinas de baile desde muy temprana edad, monitora de actividades dirigidas en centros deportivos y academias de baile. Iniciada en Pole Dance y Danza Aérea hace ya varios años, es “la perfecta fusión entre fitness y expresión corporal”.

 

Profesora de Yoga: Elisabeth Salazar

Beth ha trabajado por más de 20 años como masajista, reflexóloga y terapeuta en reiki. Tras un accidente comienza a practicar yoga de forma autodidacta, pero al ver la evolución tan positiva, estudia el profesorado con Pere Bel y Margarita Gutiérrez, acumulando hasta la fecha 15 años como profesora de yoga.
Además del hatha yoga como base, están muy presentes en su estilo el estudio de otras formas de yoga como son: el ashtanga, el vinyasa, el acro yoga y el yoga aéreo para poder llegar a todo tipo de personas y gustos.
En la actualidad, Beth también ayuda a profundizar en el estudio de uno mismo para conseguir auto sanación del cuerpo por medio del autoconocimiento y la meditación.

 

Profesor de Acrobacias: Oscar Bustos

Bailarin,coreografo con versatilidad en diferentes estilos musicales,acrobata de suelo y aéreos... Actualmente preparador físico para competiciones fidkit y entrenamientos para adultos.

 

VIVE POLE © 2021 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS