INICIO EL ESTUDIO GALERIA TARIFAS Y HORARIOS TIENDA

CONTACTO

     

Vive Pole es mucho más que una academia de Pole Dance al uso, es una experiencia vital completa y enriquecedora que cambiará tu vida para siempre.

En Vive Pole adquirirás conciencia de tu cuerpo, conectarás con él, lo entrenarás y moldearás. Además, las figuras aéreas o el baile sobre la barra harán que vuelvas a conectar con tu feminidad, te empoderes y te sientas una mujer nueva. 

La experiencia Vive Pole es colectiva, en las clases dirigidas conocerás a compañeras y amigas que emprenderán ese mismo camino de transformación contigo.

Atrévete a ser la mejor versión de ti misma, ven y ¡VIVE!

     

Gina Joya es deportista desde pequeña. Como gimnasta fue atleta de alto rendimiento, consiguiendo un par de podios a nivel nacional en México. Y como bailarina, formó parte de compañías líderes en la danza regional mexicana.

Para el año 2012 comenzó a practicar el Pole Dance en su ciudad natal Guadalajara, donde de manera autodidacta fue consiguiendo logros. Fue en el 2017 cuando comenzó a realizar este deporte a nivel competitivo gracias a su profesora Sara Alajarín, logrando conseguir segundo lugar en el campeonato del Spanish Pole Sport Championships (IPSF) 2018, en la categoría Amateur Senior Women, y un año después su pase al campeonato nacional en la categoría Profesional del IPSF 2019.

     

Profesora de Pole Exotic: Anna Abugattas

Formada en diferentes disciplinas de baile desde muy temprana edad, monitora de actividades dirigidas en centros deportivos y academias de baile. Iniciada en Pole Dance y Danza Aérea hace ya varios años, es “la perfecta fusión entre fitness y expresión corporal”.

 

Profesor de Acrobacias: Oscar Bustos

Bailarin,coreografo con versatilidad en diferentes estilos musicales,acrobata de suelo y aéreos... Actualmente preparador físico para competiciones fidkit y entrenamientos para adultos.

 

VIVE POLE © 2021 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS